Un piloto automático es un sistema mecánico, electrónico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano.
Bienvenido, ahora sois 62 a bordo.
¿lamermelculo.com?

Recomiéndanos en Google

Cargando buscador
Top 10 Videos youtube
#1 - Como una cabra...
Normalmente cuando una persona está loca o hace locuras, solemos decirle que está como una cabra. Pero... ¿Y si la loca es una cabra?... ¿Está como una persona?.
#2 - Giroscooter
BengA mI NiniAH*! WapEt0nAh... tU no Keriahs se Astr0Nautah o Ke AsE?. daLeh daLeh KandElah l@ pePin0 KeviN yA BeraS qWapo L0ko! ... Todo un clásico.
#3 - Pokemon subliminal
¡Atención! Ten muchísimo cuidado con los diabólicos Pokemon, porque no sé si lo sabrás pero los carga el diablo! ... En ocasiones oigo gilipolleeeeeces...
#4 - Jo tía, tu perro es un cochinote!
Claro, llegan a casa así tan pringosas y acaloradas de la piscina de papá, con ese olorcito que desprenden tan 'veraniego', que el pobre Chusky se pone cochinote y va donde le manda su olfato... Vamos que si se descuida la amiga tiene cachorritos y todo.
#5 - Tortura china!
El ritmillo pegadizo junto con los lascivos contoneos y esas terribles miradas diabólicas, penetrarán tu mente poco a poco... poco a poco... como gota fría que golpea tu cabeza sin cesar, cual peor de las torturas chinas conocidas.
#6 - Qué hay prisa, qué hay prisa!
Todos habremos escuchado alguna vez eso de "Venga, venga que esto lo quiero para ayer"... que manía todo el mundo con las putas prisas! ¡Joder que Roma no se construyó en un día! ... pues porque no contaban con todos estos que sino Roma, en una tarde! (Selección de los más rápidos del Mundo).
#7 - Trauma infantil
Veo veo ¿ Qué ves ? Una cosita.. ¿ Y qué cosita es ? Empieza por la P ¿ Qué será, qué será, qué será ? ! Perro ! No no no eso no no no eso no no no, no es así... !
#8 - Sexo en Dragon Ball
Una curiosa y detallada recopilación de los mejores momentos sexuales de la mítica serie de Goku y sus amigos. Desde la gran Bulma descubriendo el sexo, hasta las grandes hazañas del Maestro Mutenroshi.
Via: Jabatismo
#9 - Hasta la barriga
La manera que tiene cada uno de disfrutar y/o castigarse el cuerpo es libre y personal. Pero lo que puede hacer la imaginación y el sexo juntos tiene limites muy insospechados y sorprendentes. Todo está en tu mente.
#10 - Los 7 pecados capitales
Alguna vez te has hecho la absurda pregunta de qué pecado capital ganaría en una supuesta pelea?...
Webs Amigas
Top Videos FrikiX (+18)
#1 - Sesión de anguiloterapia
¿Problemas sexuales con la pareja? ¿tu vida sexual ya no es completa? ¿ha pasado a ser monótona y aburrida? No se preocupe, asista a una nuestras sesiones de anguiloterapia. Supervisadas, claro está, por una de nuestras anguiloexpertas que le ayudarán a despertar el instinto sexual que perdió con su pareja. Todo muuuy normal...
#2 - Yo soy...
Vamos chicos!! Pero es que os cuesta!? Pués claro!. Es que yo soy... Bety la warra!!
#3 - Noticias sin vicio oculto
A veces no sabes que noticias poner? que si estas son más fachosas, que si aquellas son muy rojillas. Pues si pudieras elegir por un formato todavía más estúpido y retorcido, eligirías este, mucho más directo y a la cara. Aunque para esto, los japos ya fueron los pioneros hace tiempo, con sus bukkake news. Este espacio ha sido ofr€cido por... Esfintereconomía.
#4 - Mamada vaginal
Yo tengo una amiga que te hace el pino... Y además te come el pepino!
#5 - Penedáptilos
Aquí está la prueba definitiva que demuestra que los dinosaurios se reproducían por huevos...
#6 - Los pitufos tambien follan
Serán azules pero no tontos. Y ya se veía que la Pitufina era una warrona. Aquí se tira a los pitufos, a Papá Pitufo y hasta al mismo Gargamel. Eso si, nuestra enhorabuena al guionista, porque la parte de los silbidos es una obra maestra. O es que a alguien que no sea un pitufo se le ocurriria silbar mientras folla?
#7 - Blancanieves porno
Pues a nosotros nos explicaron otra versión del cuento, pero ¿quién no se ha imaginado alguna vez las orgías que se podían montar los enanitos con Blancanieves? pues más enfermiza que tu imaginación es esta versión adulta y muy viejuna del cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Un día, la malvada y warrona bruja la envenena y cae en un profundo sueño. Pero un principe calentorro que pasaba por allí, la despierta dándole... Ya os lo sabéis ¿no?.
#8 - La Chochovsky
Y uno, dos y tres... Empezamos con un grand choché bien abierto?...
#9 - Un polvo monstruoso!
Una chica es 'violada' por el monstruo de las mil pollas. Lograra escaparse sana y satisfecha? No buscabas una polla monstruosa tia?...
#10 - The Putimonsters
Joder como han cambiado los burdeles...
Top Frikadas Varias
Chicas Street Fighter
El juego de lucha más popular tambien cuenta con público femenino entre sus cosplayers.
El bajón de septiembre
Ala, se acabó la diversión!
La oruga cerdípoda
La unión hace la oruga...
Hoy Miércoles, toca...
Las tías pasan de ti? Estás convencido que aunque lo intentes con todas tus fuerzas, eres totalmente invisible para las chicas? Pues joder, qué suerte!
Perfección?
MMmm... Para muchos podría ser la tía perfecta no?
Fuente anal
La fuente de colores de Barcelona? una cagada al lado de esto... cuidado con los tropezones!
A mi me gustan grandes
Está siempre el cansino temita de si el tamaño importa o no importa, depende de a quien se lo preguntes, si la chica en cuestion es bastante diplomática te dirá que no, por eso de no ofender, pero si es una viciosa... la respuesta está clara, ahora dile tu a este que el tamaño no importa anda...
iPot
Por mucho que te lo intenten explicar, hasta que no lo pruebas no lo flipas.
Que te va a dar un corte digestión!
- Quita quita, que pallá... boing!!
500 Sexy Pit Babes
Si vengo más que nada por el chiquillo, que le vuelven loco los coches...
Un día de sopa
Cuando llueve y hace frío lo que apetece es meterse un baño relajante y una buena sopa.
Splitter
Splitter
Truco o trato?
Originalmente eso de pedir Truco o Trato en la Noche de Halloween era una leyenda popular de origen céltico, según la cual no solo los espíritus de los difuntos eran libres de vagar por la Tierra la noche de Halloween, sino toda clase de entes procedentes de todos los reinos espirituales.
Otras Frikadas


Con Final Feliz
Según cuentan las envidias y malas lenguas extisten peluquerías y sitios de masaje donde las chicas ofrecen un servicio extra al cual denominan Final Feliz. El servicio en cuestión consiste en que la chica te com... bueno no os lo contamos mejor lo veis. Pues esto niños y niñas es un Final Feliz : )


Si te gustó este video... Te gustarán:

Lo de saber idiomas es algo que te puede abrir muchas puertas, además de poder viajar a cualquier sitio del mundo y poder comunicarte aunque sea para pedir una triste hamburguesa... Y tú, ¿habba babba o habba babba babba?
 

Y hoy de menú, tenemos otra esquisitez de nuestro chef Remi Gaillard. Esta vez y como decía la canción, pillado... con las maaaanooos en la masaaaaa!
 

Cuarteto Obrero - Yayo: "Una canción no es solamente la letra sino también un buen idioma visual y corporal hace que la letra sea más profunda y potente ... Son todo estímulos visuales y auditivos, que de alguna forma llega mejor a la audio-escucha. Apoyé la poesia con una coreografía...".
 

Una de las cosas que te enseña la vida es que sobrepasarse con el más débil tiene sus consecuencias y lo más seguro es que se te gire la 'tortilla'. Y si encima la 'tortilla' es grande y de color verde... correee!!!
 

¿Qué es lo peor que te puede pasar en un servicio público? que esté sucio y pises meadas de otros? que apeste a choto? Pues no, lo peor de lo peor son las arañas. Y si no ahora te lo explica el cachondo de Remi Gaillard.
 

Hoy nuestro gabacho preferido, el cachondo Remi Gaillard, nos enseñará la mejor forma de conseguir comida gratis en estos duros tiempos de crisis. A continuación os ofrecemos este vídeo explicativo. Pues lo dicho, bon appetit!
 

Según cuenta la leyenda, en algún oscuro rincón de Francia habita un extraño ser, mitad hombre mitad murciélago, que por culpa de una increible mutación mental aterroriza a toda persona que encuentra a su paso. Eh aquí el único documento audiovisual que se conoce de esta criatura. In-creible verdad?
 

En 2009 un comando compuesto por uno de los mejores hombres del ejército francés, fue encarcelado por un delito que posiblemente ha cometido. No tardó en fugarse en la prisión donde se encontraba recluido. Hoy buscado todavía por el gobierno sobrevive como soldado de fortuna. Si tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo. Él es Gaill-Ard.
 

Hay que ver la de gente rara que te puedes encontrar en un ascensor que a veces no sabes ni que decir. Eso si, siempre te queda eso de hablar del tiempo... ¡Ufff qué frío hace... ¿pooos parece que hay niebla no?
 

Sabíamos que los primeros en llegar al espacio con una nave tripulada fueron los rusos pero lo que no nos han dicho es que ya están experimentando con nuevas lanzaderas unipersonales. Eso sí, la seguridad ante todo. Así que tranquilos que todos los modelos llevarán su Airbag de serie. Por supuesto testado científicamente.
 
Web etiquetada como de contenido adulto por la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad en tu país, debes abandonar la página.
© 2002 - 2014 inOx & jOkin s.c.p. - Información legal - contacto: webmasters < arroba > frikimedia.com