Un piloto automático es un sistema mecánico, electrónico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano.
Bienvenido, ahora sois 102 a bordo.
¿lamermelculo.com?

Recomiéndanos en Google

Cargando buscador
Top 10 Videos youtube
#1 - Shii - La Wii para mujeres?
Llega la nueva Shii!!, la Wii especialmente hecha para mujeres. Y ahora con correa de sujección más extensible para mayor libertad de movimientos! Atención: Feministas radicales absténganse de ver este humorístico vídeo.
#2 - Jugando con la censura
Atención este video contiene imágenes censuradas por el autor/autores. Joder siempre los mismos jugando con la jodia censura, aunque les ha quedado muy vistosete jejeje! Pos alaaa del grupo The BPA 'toe jam' !!!
#3 - Cuidado con la señal
Mira mamá como monto en bici! jejeje sin un pie! jejeje sin el otro pie! jejeje sin una mano! jejeje sin la otra mano... mira mamá, sin dienftef... je !
#4 - Agárralo como puedas
En algunos países, los asientos de un tren en hora punta no están reservados para las ancianitas ni embarazadas, son para unos pocos profesionales muy bien entrenados.
#5 - Niños, cuidado con la carretera!
Atención, la Dirección General de Tráfico advierte que en caso de lluvia o fuertes torrentes de agua, todos aquellos que se encuentren en edad escolar, eviten colocarse cerca de la carretera o mantengan una distancia prudencial, que hay mucho cabrón suelto. Gracias.
#6 - Starfish Hitler VS Kamen Rider X
El malvado Dictador del Infierno, Starfish Hitler, quiere apoderarse del mundo mundial y someternos a todos a su temible y despiadado poder nazi. Pero... ¿habrá algún superhéroe con las suficientes agallas para poder hacerle frente?
#7 - Motor mad in Russia
Buah Dmitri como suena!... y si le echas un par de chorritos de vodka tira fino fino.
#8 - Patinaje sobre cinta
Buah tío!, que técnica, que control, que... Si es que lo clavas tío!...
#9 - Un Transformer en holliwood
Desde que se fueron a holliwood, los transformers ya no son lo que eran.
#10 - Fantasmas, espiritus y demonios
El autor del vídeo asegura que todas las grabaciones son caseras y que no han sido manipuladas posteriormente... yo no se, júzgalo tu mismo y dale al play... si es que te atreves, muahahaha
Webs Amigas
Top Videos FrikiX (+18)
#1 - De tres puntos colega!
De tres puntos? de más bien trescientos puntos, pero de sutura es lo que va a necesitar en el culo después de zumbarse por el recto una pelota de baloncesto. Eso es machacarla y no lo que hacía Jordan!. BoOOom Shakala del kaka!. Si si, has leido bien... Una pelota de baloncesto por el bullate.
#2 - Culo Zippo
Hola amigos y amigas del frikismo extremo. A continuación os enseñaremos cómo haceros vuestro propio Culo Zippo doméstico por si por ejemplo en Semana Santa tenéis que encender muchos cirios o velas, yo que se. Para ello necesitaremos el ano de un voluntario (en este caso voluntaria), gas inflamable (aconsejable cervezas + un buen plato de fabada) y una cerilla. Una vez tenemos el gas acumulado en el susodicho ano, le acercamos una cerilla encendida y finanalmente... Voilá!
#3 - Blancanieves porno
Pues a nosotros nos explicaron otra versión del cuento, pero ¿quién no se ha imaginado alguna vez las orgías que se podían montar los enanitos con Blancanieves? pues más enfermiza que tu imaginación es esta versión adulta y muy viejuna del cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Un día, la malvada y warrona bruja la envenena y cae en un profundo sueño. Pero un principe calentorro que pasaba por allí, la despierta dándole... Ya os lo sabéis ¿no?.
#4 - Krilín entrena duro con Bulma
Ahora por fin ya sabemos porque el pequeño Krilín no continuó evolucionando al mismo nivel de fuerza y habilidades que el resto de sus amigos de la serie cuando volvieron del planeta Namek, coño, el pájaro se paso todo el viaje bombeando con Bulma!... Shhuuss! pero no le digáis nada a Vegeta que tiene muy mala leche.
#5 - King Cock!
A estas dos chicas se les presenta un gran problema. Una bestia cabreada y con un enorme pollón entre sus patas!. Pués como dicen que la música amansa a las fieras y viendo la pedazo de flauta que calza esta bestia, las chicas ya saben cual es la canción que hay que tocarle para que se quede relajado. :-)
#6 - Lollipop
Cuando eramos pequeños, los niños jugábamos a las canicas o al fútbol, siempre a nuestro rollo, y las niñas jugaban a la goma o a las cocinitas sin que nosotros las molestáramos, porque todo eso era un rollo para nosotros. Pero, si en nuestra época hubieran vendido tremendos chupachups en los kioskos... seguro que hubieramos jugado a las cochinitas todos juntos.
#7 - Orgasmaboy
Yo ya he aprendido la técnica de orgasmaboy, así que ya podéis empezar a temblar nenas!... y tu a que coño esperas?
Nota de Orgasmaboy: Si no se dispone de una cachondilla también puedes usar una bola de bolos o un pack de 6 latas de cerveza.
#8 - Las pollas records
Dos peludos con un pollón que no se lo creen ni ellos... jajaja no te gustaban las pollas heavies tía?
#9 - Los pitufos tambien follan
Serán azules pero no tontos. Y ya se veía que la Pitufina era una warrona. Aquí se tira a los pitufos, a Papá Pitufo y hasta al mismo Gargamel. Eso si, nuestra enhorabuena al guionista, porque la parte de los silbidos es una obra maestra. O es que a alguien que no sea un pitufo se le ocurriria silbar mientras folla?
#10 - Quítate que masturbas
Razón no le falta al animalico. ¿Como reaccionarías tu, si una yegua se plantara de repente en tu casa, y se liara a masturbarse delante tuyo?... Pues eso.
Top Frikadas Varias
Petarda
Hay trabajitos que sobre el papel parecen más sencillos.
Cerverzaaaa!
Marchaaando un culín de cerveza!
Perfección?
MMmm... Para muchos podría ser la tía perfecta no?
Maciza mazas
Para que luego digan que las mujeres no entienden como son los hombres...
Arte púbico
La creatividad se lleva por dentro
El increubre Hulk
Contra las terribles gemelas cíclope...
Las Cholitas
Las reinas de la lucha libre boliviana.
El Lado más Friki de la Fuerza
Frikis del Mundo mundial y otras galaxias! Os habla vuestro Maestro! Uniros a mí. Alistaros a mi Imperio. Ir y clonaros los unos a los otros y pertenecer al Lado más Friki de la Fuerza.
Fuente anal
La fuente de colores de Barcelona? una cagada al lado de esto... cuidado con los tropezones!
Castigawoman!
Has sido malo? pues prepárate porque vendrá a por ti... muahaha
Cojo-nudo
Con tanta crisis que hay por ahí rondando, hay que cerrar el grifo como sea y aunque duela... que no está la cosa como para ir suelto y desbocao por los burdeles. Gracias Tomás.
Como eres!
A mi me gustas asi tal como eres, porque eres la re...
Cosplayers buenorras
Una bonita coleccion de cosplayer.
Mi suegra es una cachonda
Venga va anda, ven el domingo a comer a casa de mi suegra... si es una cachonda de la ostia!
Otras Frikadas


69 Vertical Fail
Cariño, le he estado dando vueltas a lo nuestro y creo que lo nuestro no funciona. Tenemos que sentarnos y hablar cara a cara porque me da la sensación de que estamos haciendo algo mal.


Si te gustó este video... Te gustarán:

Quién no ha sido interrumpido alguna vez en la vida? otra cosa es que tuvieras una cámara grabando, para inmortalizar el momento... vamos, la cruda y pura ley de Murphy.
 

Eh tu so friki!. Te molesta ese olor a meadero de discoteca que sale de la entrepierna de tu pareja?. El olor que deja en tu cara no se va ni frotando con mistol y una piedra pomez? Eres de los que sientes arcadas cuando hueles a bacalao con pelos? Tranquilo, ya no tienes porqué dejarla a medias, porque Poontos ya está aquí... Poontos! Poootorros frescos!
Advertencia: Poontos sólo actua en la zona genital Poontos no se hace responsable del careto de tu novia.
 

Claaaro tanto bombear, que el aire tiene que salir por algún lado. Hasta el pobre perro se percata y va a ver de donde sale ese agradable tufillo que tanto le recuerda a sus friskys.
 

Oye, no has visto a la mama un poco nerviosa antes de meterse en su habitación corriendo?. Yo creo que le preocupa algo. Voy a ver que le pasa, que estoy escuchándola gimotear, que entre mujeres sabemos como aliviarnos nuestras penas.
Via: Efukt
 

Clásicos lamermelculo. Si es que cuando se juntan mi tía y mi prima en la cena de navidad se agarran unos pedos... Y a ver quién se atreve a quitarles la ilusión en estas fechas.
Publicado originalmente en: Diciembre 2003
 

Ya sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, y como los buenos amigos, están siempre a tu lado, incluso cuando no los necesitas... pero algunos perros quieren tener con su dueño algo mas que una casta amistad.
 

Got talent... y un blackhole prodigioso, porque en una habitación normal, esta chica encontraría más de mil objetos con los que 'alimentar' a su bestia oscura, incluida la propía habitación!
Atención: Abstenerse de ver el siguiente documento analvisual las personas aprensivas, impresionables o con problemas de extreñimiento crónico.
 

Ni con el típico cinturon estrecho, ni enseñando nalgazas y posaderas, ni enseñando siquiera un pezón... que no cuela!. A esas armas de seducción les hacen falta un buen repaso, y lo están pidiendo a gritos.
 

Ser una tía chachi cuesta sangre, sudor y lágrimas! y aquí no vale eso de la puntita nada más...
 

El sexo anal es lo que tiene, que algunas veces te da sorpresas como un huevo kinder y otras veces en forma de nutella.
Via: eFukt
 
Web etiquetada como de contenido adulto por la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad en tu país, debes abandonar la página.
© 2002 - 2014 inOx & jOkin s.c.p. - Información legal / Utilización de cookies - contacto: webmasters < arroba > frikimedia.com