Un piloto automático es un sistema mecánico, electrónico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano.
Bienvenido, ahora sois 50 a bordo.
¿lamermelculo.com?

Recomiéndanos en Google

Cargando buscador
Top 10 Videos youtube
#1 - Movil + Microondas
Si tu movil esta poseido por alguna compañía de telefonía que se agarra con fuerza y que no te deja irte a otra, aquí tienes la solución.
#2 - El Elefante Dispensador
¿Os acordáis de aquel paranóico dispensador burro caga cigarros? ... Pues ahora nueva versión paquidermo! Hecho para ti, que fumas cosas raras. De venta en tiendas especializadas. Por suerte, no fabrican para otras marcas.
#3 - La gran bola de fuego 2
¿Recordáis qué no hace mucho pusimos un vídeo donde un ¡tooooooonto! se echaba gasolina en los pantalones y luego se prendía fuego pá ver qué pasaba? Pos eso mismo, pero esta vez la 2! ¡Con nuevos personajes! ¡más acción! !más gasolina! ¡más 'too... ooonto' todavía! (de este os podeis reir).
#4 - El Oso Heavy
Enviado por Edén:

Si ya lo dice el refrán: El hombre y el Oso cuanto más heavys... más metal power! Porque no todos los osos escuchan OBK.
#5 - Rejuvenique - Tratamiento Facial
Hola amiga, ¿te preocupa tu belleza? ¿tu rostro se va viendo deteriorando por el inevitable paso de los años? Tranquila, te presentamos un revolucionario producto que no puede faltar entre tus útiles de belleza. "Rejuvenique", la máscara facial rejuvenecedora, que tratará esas molestas arrugas de la edad mediante inofensivas descargas eléctricas. ¿A qué espera para comprársela? ¡Muchas de nuestras frikis ya la han probado con estupendos resultados!
#6 - El jacuzzi interactivo
Averigua qué debes hacer para impresionar a Frances cuando te metas con ella en un jacuzzi. Psss! psss! Nos han dicho que a esta tía le pone que le pelen la patata y le acaricien la cara con una fregona, pero si te preguntan... shussss!
#7 - Kung-Fu Bear
Lo que hace el aburrimiento, como le de por liarse a palos os vais a cagar!. Porque ya hace años que este osako (que es japo), se está entrenando para algo serio... Jackie Chan!, prepárate a morir por tu última bazofia de peli!
#8 - Im crazy pero que te cagas
Dicen que el canta su mal espanta, pues este personaje en concreto canta y espanta el mal, el bien, el ying y el yang y vamos, todo bicho o cosa con orejas, que ose ponerse en su radio de voz hipohuracanada.
#9 - Petardos VS Petardo
Hola amigos de Bricomanía, hoy os enseñaremos la forma más rápida y sencilla de desmontar una campana extractora por un principio simplísimo de reacción-combustión. Para ello necesitaremos la susodicha campana extractora, un mechero, un par de petardos con móvil y explosivos. Vean a continuación el siguiente vídeo explicativo.
#10 - Yo te gano con la polla
Para todos los pajilleros y/o viciosos de los videojuegos, llega algo que seguro estábais esperando hace mucho tiempo. ¡Ya está aquí el nuevo Joydick con dispensador de pañuelos! Ahora ya no tienes excusa para dejar de... jugar!
Webs Amigas
Top Videos FrikiX (+18)
#1 - Juan Falomo
Ya lo tengo claro!, para que coño estar con una tía que sólo te come la... olla?. Yo soy Juan Falomo, y de esta guisa... Yo mismo me la como.
#2 - La gran final de los enemas!
A un lado, las Nikago Nimeo Team!! el equipo con los esfínteres mejor entrenados del mundo a base de horas de sufrimiento con el GymForm 8!. Al otro lado, las Nosako Un Zuruyo club, esfínteres de campeonas alimentados con una dieta a base de arroz tekagaki y sopa de microlax. La gran final de los enemas está a punto de comenzar!! Pónganse los chubasqueros, relájense y disfruten!!
#3 - Eduardo manospenes
Ven aquí Eduardito ven anda, que nos vas a echar una polla...
#4 - El extraño caso de la... Vaginuca!
Una chica acude preocupada al doctor porque ha perdido la menstruación. Cuando el médico la examina, descubre que no tiene vagina, o mejor dicho, descubre que la vagina la tiene realmente en la nuca. Para su asombro, comprueba que esta, aun responde a los estímulos y le sigue procurando placer a la chica. Es entonces cuando el médico aprovecha esta ocasión única que le ha brindado la naturaleza para darse todo un gustazo en beneficio de la ciencia...
#5 - El Follamotos
Para los amantes del motociclismo y el motor en general. Eres de esos a los que les vuelve loco el olor a gasolina recien quemada? Pasas más horas con tu moto que con tu parienta? Lo de retorcerle bien el acelerador te pone? Tu moto tiene nombre de mujer? Pués mucho cuidado porque te queda muy poco para ser un auténtico Follamotos!
#6 - El Vagitono
- Jo tía pero ande vas con ese troncomóvil. Si además, los vagitonos ya no están de moda, si ahora lo que se lleva son las Vagiaplicaciones!
#7 - Culo Zippo
Hola amigos y amigas del frikismo extremo. A continuación os enseñaremos cómo haceros vuestro propio Culo Zippo doméstico por si por ejemplo en Semana Santa tenéis que encender muchos cirios o velas, yo que se. Para ello necesitaremos el ano de un voluntario (en este caso voluntaria), gas inflamable (aconsejable cervezas + un buen plato de fabada) y una cerilla. Una vez tenemos el gas acumulado en el susodicho ano, le acercamos una cerilla encendida y finanalmente... Voilá!
#8 - Paja Raka!
Por el sagrado monte Fuji!. Pero que es eso que sobrevuela los cielos de japón?. Una geisha voladora en celo?, una mutación radioactiva de una libelula pervertida?! No! pero si es.... Paha Rakha!! que ahí llega volando y regando con su flujo sagrado nuestros florecientes campos de arroz!!
#9 - Manos a la obra
Tranquila señora si esto se lo tapamos en un momentito, ya verá ya que apañao se lo dejamos.
#10 - Cuidado con la Putaraña!
Dicen que en los más reconditos rincones de un plató de pelis porno se esconde un ser cachondo pero a la vez... Letal!. Condenada a ser una monstruosidad folladora y hambrienta por culpa de la mezcla de lefa caducada y una picadura de araña que cayó en sus ojos durante un rodaje. Si escuchas sus gemidos huye insensato! porque viene a joderte, es... La Putaraña!
Top Frikadas Varias
Tías y cadáveres (de broma)
Aquí os dejamos una galería para todos esos sentimentaloides y necrománticos a los que les gusta pensar, que en eso del amor y en el sexo la diferencia de edad es lo menos importante.
Detienen a un mendigo que pedía limosna armado con una subametralladora
El mendigo aseguró que la había encontrado abandonada mientras buscaba basura...
Salida
Hay tias a las que tambien les gusta marcar paquete...
Las rubias no la saben hacer
- Jo tía pero que tonta eres, anda que ya te vale... Si no le has puesto carrete!
Enseñanos el culeteee!
El culo, ese oscuro objeto del deseo.
Stick Bang
Juego al estilo Worms con monigotes.
Djs Plastikeros
Te gustaría ser Dj y fardar de que eres el mejor rasca discos de la historia pero no tienes ni puta idea?
Dont Look Back
Recordando en su dificultad y sencillez a aquellos juegos pixelados en 8 bits de los años 80
Condenan a un hombre a tres años de cárcel por tener sexo con un caballo
Irrumpió hasta en dos ocasiones en el establo de Cálico, que es como se llama el animal...
Gran redada en peluquerías chinas por supuestas actividades sexuales
Ofertas de felaciones y masturbación, como complemento tras un corte de pelo...
Revista Hara Kiri
Os presentamos las curiosas y bizarras portadas de la mítica y ya desaparecida revista mensual Hara Kiri.
My zombie pinup
Para todos esos frikis que os encantan los miembros desgarrados, los rios de sangre y demás chorreosas descuartizaciones fictícias
Otras Frikadas


Disfraces caseros de Star Wars
Disfraces caseros de Star Wars

¿Eres seguidor de Star Wars y te mueres de ganas por vestir como tus personajes favoritos de la saga pero no tienes un puto euro para gastarte en carísimos disfraces casi reales? Tranquilo, nada que un trozo de cartón, un cubo, un palo de fregona y un muy poco sentido del ridículo no puedan solucionar!

Web etiquetada como de contenido adulto por la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad en tu país, debes abandonar la página.
© 2002 - 2014 inOx & jOkin s.c.p. - Información legal / Utilización de cookies - contacto: webmasters < arroba > frikimedia.com