Un piloto automático es un sistema mecánico, electrónico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano.
Bienvenido, ahora sois 88 a bordo.
¿lamermelculo.com?

Recomiéndanos en Google

Cargando buscador
Top 10 Videos youtube
#1 - The Guarry... que?
Sabes cual es la mejor forma de pasar el largo y duro invierno? Para algunos, una buena estufa. Para un Guarry, un... Negro Chocho! Sabias palabras.

Encuéntralos en facebook
#2 - Remi Gaillard - Cocinero
Y hoy de menú, tenemos otra esquisitez de nuestro chef Remi Gaillard. Esta vez y como decía la canción, pillado... con las maaaanooos en la masaaaaa!
#3 - Habba Babba
Lo de saber idiomas es algo que te puede abrir muchas puertas, además de poder viajar a cualquier sitio del mundo y poder comunicarte aunque sea para pedir una triste hamburguesa... Y tú, ¿habba babba o habba babba babba?
#4 - A tomar por santo!
Amo Manué, amo pa dentro y deja eso... tu no toques ná y estate tranquilo juer, si naide se va dar cuenta de que se le ha movio un poco la corona al cristo del santo guarrazo...
#5 - Handerpants
¿Sus manos se ven afectadas por esas dolorosas rozaduras cotidianas? Llega Handerpants, el calzoncillo protector para tus manos! Y aunque les parezca mentira no, no es un fake! De venta solo en tiendas especializadas. No fabricamos para otras marcas. Y ahora Handerpants en tu móvil!
#6 - Tecno trompetilla
Seguro que te suena, si si esa esa!
#7 - Bambee (subtitulado)
Bambi, es considerada una de las películas más crueles de la historia que traumatizó a gran parte de esos niños que en su día la vimos, así que si es tu caso, esta versión te puede ayudar en forma de risoterapia a superar tan terrible trauma, y si no, pués mírala igualmente porque no tiene desperdicio alguno. Atención: Esta web no se hace responsable del estado mental al que puede verse sometido su cerebro por ver esta versión.
#8 - She is got me dancing
Ahora queridos frikinianos les dejamos con unos minutos musicales por parte nuestro artista invitado, Tommy Sparks. Que los disfruten...
#9 - Fantasmas, espiritus y demonios
El autor del vídeo asegura que todas las grabaciones son caseras y que no han sido manipuladas posteriormente... yo no se, júzgalo tu mismo y dale al play... si es que te atreves, muahahaha
#10 - En estas eRecciones Votamanta!
Eh tú, indeciso de los cojones! Si todavía no sabes a qué politicucho votar, aquí te dejamos un breve espacio erectoral por parte de Telemierda. Quieres democracia eh perra? Pues en estas próximas erecciones vota... Votamanta!!
Webs Amigas
Top Videos FrikiX (+18)
#1 - Blancanieves porno
Pues a nosotros nos explicaron otra versión del cuento, pero ¿quién no se ha imaginado alguna vez las orgías que se podían montar los enanitos con Blancanieves? pues más enfermiza que tu imaginación es esta versión adulta y muy viejuna del cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Un día, la malvada y warrona bruja la envenena y cae en un profundo sueño. Pero un principe calentorro que pasaba por allí, la despierta dándole... Ya os lo sabéis ¿no?.
#2 - Warra pero limpia
Porque las niñas marranas también se limpian lo suyo a conciencia y a gusto. Como decía mi abuelo mientras me daba un werters: Niño, tu búscatelas que sean warras y limpias...
#3 - Bukkake news
Este informativo ha sido patrocinado por... Central lechero Niponniano.
#4 - Pimiento Molón
El pimiento mola, está muy bueno y tiene muchas propiedades, es rico en betacaroteno, que tiene un gran poder antioxidante y evita así el envejecimiento de las células de tu cuerpo, muy rico también en vitamina C y vitamina A, en resumen, que alimenta que te cagas!. Pues si está tan bueno como dicen habrá que follárselo ¿no? almenos eso habrá pensado ella... porque de que vaya bien para curar las hemorroides no dicen nada en la Wikipedia.
#5 - Pillado en el baño
Pués porque ya no se podía aguantar mas y se arriesgó, pero ya le habían avisado de lo peligrosos que son los baños públicos... Toma nota: Nunca vayas a los baños públicos, que eso está lleno de colgaos enfermos!.
#6 - Ábrete sesamo
Yo sola no puedo... con amigos, sí!!
#7 - La felatriz del Oktoberfest
El Oktoberfest es la fiesta por excelencia de la cerveza en Alemanía (Munich). Pués a esta chica eso de estar rodeada de tanta cerveza y salchichas la ponen a tono, y no se le ocurre otra cosa que liarse a comerse las salchichas de los asistentes (con final feliz y todo). Esto es lo que se llama una obra social de beneficiencia, a cambio de la voluntad seminal. Aunque la policía, eso de hacer el bién no lo entiende, y se la llevan para que se lo expliquen. ¿Cervezas, salchichas y ahora mamadas? señores, el paraiso está cada septiembre en Munich.
#8 - Qué velleza
Dicen que la belleza del ser está en el interior, pues ella que es muy lista y sabe del dicho, cuida mucho su 'velleza' interior, si hasta se la peina y todo, que apañaica... Y que mascarilla usas tía? Porque ese volumen tan fantástico te queda de coña!!
#9 - Ponte un piercing en el clítoris
Ser una tía chachi cuesta sangre, sudor y lágrimas! y aquí no vale eso de la puntita nada más...
#10 - Squirting Meamix
Unos cuantos gritos, espasmos, sudores, alguna pérdida del control y unos cuantos temblores, todo esto acompañado de unos buenos y generosos chorros de sexo femenino, lo mezclamos bien, lo agitamos y ya tenemos el cocktail perfecto para dejarte seco.
Top Frikadas Varias
Un día grande, grande...
Hay planes que no se pueden rechazar por motivos obviOOs.
I cojón You
No seas vergonzoso y dile lo que sientes, con un par!
Detienen a un mendigo que pedía limosna armado con una subametralladora
El mendigo aseguró que la había encontrado abandonada mientras buscaba basura...
Que la birra fresca te acompañe
Únete al lado rubio de la fuerza!!
Currículums creativos
Os presentamos esta pequeña colección de Currículums Vitae muy curiosos y originales
Las mascarillas, están de moda!
Os presentamos lo último en moda de complementos, Colección primavera-verano de mascarillas!. Porque puestos a prevenir una terrible pandemia, pues joder, hagámoslo un poco más original, con sentido del humor, estilo y clase.
Un bebé provoca la detención de su padre jugando con el tetéfono
La llamada permitió a la Policía descubrir 500 plantas de marihuana en una de las habitaciones...
Comicocos abre el telón
Un BlogCómic tan real y paranoide como la vida misma.
Los ricos con las ricas
Se nos llevan la pasta y tambien las tías!.
Petarda
Hay trabajitos que sobre el papel parecen más sencillos.
Friki Wrestling
Zumbaos friki wrestling
Pecho Pantén
Tu pecho más suelto y elástico con... Pantén Pro Ubre
Otras Frikadas


Disfraces caseros de Star Wars
Disfraces caseros de Star Wars

¿Eres seguidor de Star Wars y te mueres de ganas por vestir como tus personajes favoritos de la saga pero no tienes un puto euro para gastarte en carísimos disfraces casi reales? Tranquilo, nada que un trozo de cartón, un cubo, un palo de fregona y un muy poco sentido del ridículo no puedan solucionar!

Web etiquetada como de contenido adulto por la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad en tu país, debes abandonar la página.
© 2002 - 2015 inOx & jOkin s.c.p. - Información legal / Utilización de cookies - contacto: webmasters < arroba > frikimedia.com