Un piloto automático es un sistema mecánico, electrónico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano.
Bienvenido, ahora sois 54 a bordo.
¿lamermelculo.com?

Recomiéndanos en Google

Cargando buscador
Top 10 Videos youtube
#1 - Cachonda pillada por su madre
A esta inconsciente de la vida le pilla su madre mientras le regala la vista a su novio con un bailecito de tetas en su webcam... aunque no se quien esta peor de las dos. Ya se sabe, de tal cachonda...
#2 - Chuck, el taxidermista.
Tienes algo que disecar? Un leopardo?, una cebra o una suegra? Llama ya al taxidermista que mola... Chuck Testa!. Nadie notará la diferencia entre tu mascota viva, o tu mascota muerta!. A que esperas? llama ya a Chuck Testa!
#3 - Pajilleitor Evolution
Primero nos deleitó con el Pajilleitor Plus, luego llegó el Pajilleitor Advance y ahora directamente desde la enfermiza y frikosa mente del amigo Loulogio llega... Pajilleitor Evolution!!!
#4 - Pajilleitor plus
Todo el mundo sabe que masturbarse a lo loco, sin una preparacion previa, puede provocar lesiones en cúbito, radio y en el sobaco oblicuo. Deja de tocarte el ukelele sin ton ni son! porque ha llegado ya la solución a tus problemas onanistas!. Pajilleitor Plus!
Con la garantía de: Telemierda entertainment
#5 - Xnovia Vs Xbox
Primera regla básica de todo viciao: Nunca, jamás de los jamases! Vayas de listo proponiendole un pique a tu novia al Pro, Call of duty, Fifa etc etc... Ya sabemos que a ella le ganas siempre y le das tres vueltas jugando hasta con la punta del capullo. Y aunque tu ego masculino pueda salir beneficiado, recuerda que el orgullo femenino siempre gana la partida... Porque ellas saben darnos donde mas nos duele y te aseguro que preferirías una patada en los cojones antes que llegar a sufrir esto:
#6 - En estas eRecciones Votamanta!
Eh tú, indeciso de los cojones! Si todavía no sabes a qué politicucho votar, aquí te dejamos un breve espacio erectoral por parte de Telemierda. Quieres democracia eh perra? Pues en estas próximas erecciones vota... Votamanta!!
#7 - Lo que vio el gato
Recuerdas al gatico estupefacto?... Ahora ya sabemos porque se le podía notar el miedo en su cara...
#8 - El rap del acelerador de hadrones
Si para ti como nosotros, lo más parecido a un acelerador de partículas es la Turbocao, tranquilo, porque estos geeks se han currado un rap para que todos entendamos mejor de que va todo ese rollo que sueltan los científicos... Aunque nosotros nos hemos quedao igual.
#9 - 20 maneras chachis de abrir una cerveza
Interesantísimo e indispensable documento audiovisual para todos los cerveceros, por si algún apocalíptico día pierden su amado abridor. Chiiiiin chiiin! Va por ustedeees!
#10 - Misako Un Kohete
En japanprobe, los japos no sólo nos demuestran que con la imaginacion se puede hacer de todo, tambien nos dan buenas ideas para triunfar con el disfraz de carnaval de este año. :)
Webs Amigas
Top Videos FrikiX (+18)
#1 - Blancanieves porno
Pues a nosotros nos explicaron otra versión del cuento, pero ¿quién no se ha imaginado alguna vez las orgías que se podían montar los enanitos con Blancanieves? pues más enfermiza que tu imaginación es esta versión adulta y muy viejuna del cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Un día, la malvada y warrona bruja la envenena y cae en un profundo sueño. Pero un principe calentorro que pasaba por allí, la despierta dándole... Ya os lo sabéis ¿no?.
#2 - The Woman in the mirror
Espejito, espejito, ¿quién es la más guarrilla, pringosa y cachonda del lugar? NOTA: Hemos dejado el audio de este vídeo a gusto del consumidor, puede ponerle la música que usted quiera. Le podemos asegurar que ella lo va a hacer exactamente igual. Comprobado.
#3 - Tragalefas
La 1ª regla del club de la leche es: no hablar del club de la leche
#4 - Tomas falsas compilation
Una pequeña recopilacion de tomas falsas de algunas pelis de cine porno. Porque si algo tiene trabajar en el porno es que se están petando todo el día...
#5 - Ole ahí tus pollas
Hola amigos de la nave frikiniana, hoy os mostraremos el espeluznante caso del superhombre con dos penes. ¿Será este especimen único, el siguiente escalón de la evolución sexual humana? Y lo que más nos inquieta. ¿El siguiente paso evolutivo, será otro pene en la frente para cerrar el triangulo de agujeros femeninos?... Desgarrador amigos.
#6 - Un tío bien calzado
A quien le importa el tamaño si por fin encuentras la horma de tu zapato?. Que si yo la tengo de 20 cm y es mas grande que si bla bla... Pues yo uso un 45, y por el coño se la hinco. Y que levante la mano la que diga que no le gusta un tío bien calzado.
#7 - Tomatomate
Eres de las que llegas a final de mes sin problemas, y tu la compra te la pasas por el mismísimo coño? pués compra nuestros tomatitos La huerta, porque son: 'La alegría de la abierta'.
#8 - A lo grande
Siempre pensamos que los japos no se pueden superar a si mismos con las idas de olla en el porno, pero es pensar esto y van y lo superan a lo grande, a lo muy grande. Sobretodo no os perdáis el final, porque es apoteósico.
#9 - La gran final de los enemas!
A un lado, las Nikago Nimeo Team!! el equipo con los esfínteres mejor entrenados del mundo a base de horas de sufrimiento con el GymForm 8!. Al otro lado, las Nosako Un Zuruyo club, esfínteres de campeonas alimentados con una dieta a base de arroz tekagaki y sopa de microlax. La gran final de los enemas está a punto de comenzar!! Pónganse los chubasqueros, relájense y disfruten!!
#10 - King Cock!
A estas dos chicas se les presenta un gran problema: Una bestia cabreada y con un enorme pollón entre sus patas!. Pués como dicen que la música amansa a las fieras y viendo la pedazo de flauta que calza esta bestia, las chicas ya saben cual es la canción que deben tocarle para que se quede relajadete... Animalico oye :-P
Top Frikadas Varias
Puteo 3D
Andestarán aquellas gafas del Tp eh...?
A quien váis a llamar?
La fiebre de los 80 no para, mirar lo que se han currado estos frikis, el coche mítico de los cazafantasmas!
Los ricos con las ricas
Se nos llevan la pasta y tambien las tías!.
Andevas?
Donde vas mama?
Petarda
Hay trabajitos que sobre el papel parecen más sencillos.
Vaya tangada!
Cuando sientas un dolor punzante en todo el ojete es que...
La mujer plegatín
Ideal si vives en un pisito de protección oficial
Sacan a subasta el debut de Superman, el primer cómic de superhéroes de la historia
El cómic que presentó a Superman, saldrá a subasta a través de Internet...
Kit élfico
Si quieres llegar a ser un auténtico elfo necesitamos como no, empezar por tener unas auténticas orejas élficas.
Grítalo bien fuerte, que se te vea!!!
Porque una imagen vale más que chillar mil palabras... GRÍTALO BIEN FUERTE!!!!
El arte del comer
Los llamados 'Bentos', o caja de almuerzos, tienen una larga historia arraigada en el antiguo Japón.
Otras Frikadas


Las supertetas de Lolo Ferrari
Para los que aún no habíais admirado las supertetas de la actriz francesa (trístemente fallecida) Lolo Ferrari, aquí tenéis para vuestro deleite una escena completa de ella haciendo un trio con dos maromos. Algunos de vosotros os acordaréis de ella cuando hizo su aparición allá por los años 90, en Esta Noche Cruzamos El Mississippi sujetándole la taza a Pepe Navarro con esas enormes tetazas que tiene... En fin, tres pérdidas irreparables para el mundo del porno.


Si te gustó este video... Te gustarán:

A estas dos chicas se les presenta un gran problema: Una bestia cabreada y con un enorme pollón entre sus patas!. Pués como dicen que la música amansa a las fieras y viendo la pedazo de flauta que calza esta bestia, las chicas ya saben cual es la canción que deben tocarle para que se quede relajadete... Animalico oye :-P
 

Joder, el mundo del porno está cada vez mas salvaje. Así no me extraña que para sobrevivir en la jungla de la jodienda nuestra especie haya tenido que evolucionar hacía la version 3.0. O eso, o son de plástico no?, bueno, de plástico, igual que las de muchas mujeres no?... y solamente tienen dos.... :)
 

Y es usté la ganadora del premio gordo dotado con mas de 30 centímetros! pués con esto taparé algún agujerito que otro, jeje
 

Espejito, espejito, quien es la más cachonda del reino?. La reina que de envidia se moría, de vieja se disfrazó y una manzana envenenada a... y bla bla bla, Blancanieves se durmió... Pues quiso la fortuna del destino, que por allí pasara un lozano principe bien armado de un pepino, que, al ver la cara de hambre de Blancanieves, no se resisitió, pues un beso para despertar le dio y pepino para desayunar, bien doblado le metió. Y... colorín colorado, un buen final feliz asegurado.
 

Podrá el trío de nuestras superheroinas mas warronas, acabar con la tiranía viciosa del insaciable Dr. Tekomoto Tusushi y sus enfermos secuaces, los socerdotes ninjas salidorros?. Pues parece que la cosa está muy jodida...
 

Grandes, pequeñas, naturales, de plástico, colganderas, redondas, de pera, aceitosas, puntiagudas y hasta meloneras... las tenemos todas oiga, sólo tetas y tetones en movimiento!
 

Ni el Cocodrilo Dundee ese con su cuchillo ni ostias, yo de mayor quiero ser un cazador de warras! Ahi armado con polla en mano para llegar a cazar ejemplares tan salvajes y cachondas como estas, Savannah Gold y Devon Lee. Eso si que es tener una aventura!
 

El espacio, la última gran frontera donde el hombre no ha puesto aún la bragueta. Cientos de civilizaciones follables quedan todavía por descubrir, el camino es largo y duro, muy duro, lleno de peligros y criaturas monstruosas, pero repleto también de placeres y criaturas deliciosas a las que transmitir toda nuestra saboduría. El destino de la humanidad está en estos hombres y en sus pollas.
 

Serán azules pero no tontos. Y ya se veía que la Pitufina era una warrona. Aquí se tira a los pitufos, a Papá Pitufo y hasta al mismo Gargamel. Eso si, nuestra enhorabuena al guionista, porque la parte de los silbidos es una obra maestra. O es que a alguien que no sea un pitufo se le ocurriria silbar mientras folla?
 

Los japos son los mas enfermos a la hora de hacer terror, pero también a la hora de hacer porno, así que cuando juntan los dos géneros en una peli imagínate lo que puede salir. Para los más curiosos, la escena está sacada de la película 'Entrails of a virgin' (Entrañas de una virgen). O_o
 
Web etiquetada como de contenido adulto por la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad en tu país, debes abandonar la página.
© 2002 - 2015 inOx & jOkin s.c.p. - Información legal / Utilización de cookies - contacto: webmasters < arroba > frikimedia.com