Un piloto automático es un sistema mecánico, electrónico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano.
Bienvenido, ahora sois 41 a bordo.
¿lamermelculo.com?

Recomiéndanos en Google

Cargando buscador
Top 10 Videos youtube
#1 - Serás hijo de p... Satán!
Halloween ya está aquí. La Noche de las Brujas se acerca, así que tener mucho cuidado si participáis en algún aquelarre o invocación demoníaca que esa noche hay mucho hijo de p... Satán suelto! Muha! ha! ha! ha! (Lamentamos no haber puesto los subtítulos, pero ya sabéis: - Oh my God, Oh my God!... - Oh Dios mío, Oh Dios mío!...)
#2 - Reunión de curro en un lavabo público
Es que ni yendote al lavabo te puedes escaquear del trabajo! Buena broma!
#3 - Sabes más que una rubia yanki?
Se puede ser mas rubia, pero no mas tonta. Por el amor de dios que alguien la remate...
#4 - Historia de amor entre un perro y una pata
Maravillosa historia de amor entre Toby y Sheila, que a pesar de sus diferencias raciales, llevaron su historia de amor hasta el final e incluso... Más allá :_( Una historia con un final que te dejará tieso... Por favor no se rían (si pueden).
#5 - En estas eRecciones Votamanta!
Eh tú, indeciso de los cojones! Si todavía no sabes a qué politicucho votar, aquí te dejamos un breve espacio erectoral por parte de Telemierda. Quieres democracia eh perra? Pues en estas próximas erecciones vota... Votamanta!!
#6 - El aguabodas
En algunas bodas, siempre hay alguien que sin avisar y de la manera mas tonta te puede aguar la fiesta de algún modo... pues ahí va el maestro!!
#7 - Adan y Eva censurados en la tele
Un anuncio de una compañía de seguros donde Eva en el paraiso encuentra a un Adán, un pelín distinto a como dios manda. Bueno pues ha sido censurado en la televisión Holandesa, ¿Porque? ¿pues será porque no entienden?
#8 - Jugando con la censura
Atención este video contiene imágenes censuradas por el autor/autores. Joder siempre los mismos jugando con la jodia censura, aunque les ha quedado muy vistosete jejeje! Pos alaaa del grupo The BPA 'toe jam' !!!
#9 - Tiran más dos tetas que una receta.
Eh tu joven machote! Siempre quisiste aprender a hacer un bizcocho pero eso de hacer pastelitos como que no va contigo? Pues aquí tienes dos grandes y suculentas razones para aprender a hacer un plum cake y quedar bien de una vez con la suegra, si es que puedes.
#10 - El caso del OVNI Gallego
Atención amigos de la nave frikiniana del misterio, os presentamos un documento audiovisual escalofriante ocurrido hace unos días en las costas gallegas donde un Objeto Volador No Identificado ( OVNI ) es abatido por las fuerzas aereas de nuestro país. Muchos son los que no dan crédito a estas imágenes, pero otros muchos son los que aseguran que... ya están aquiiiií!
Top Videos FrikiX (+18)
#1 - Las pollas records
Dos peludos con un pollón que no se lo creen ni ellos... jajaja no te gustaban las pollas heavies tía?
#2 - Hipnoticulos
Advertencia: Sólo para cuando estés estresado, sólo en ese caso recuerda ver este vídeo de vez en cuando. Estas dos muchachas han juntado todo su potencial con mucho amor para que te deleites con movimientos hipnótico-nalguiles provocados por sendos hermosos bullates, para así llegar a un estado de relax absoluto...
#3 - Creampie fail
Lo que se proponía esta buena mujer, aparte de zumbarse entre el pecho y la espalda a estos dos negrazos, era acabar la escena a lo grande, haciendo un buen creampie. Pero lo que le salio fue... una pedazo de mieeerda y casi, pinchada en un falo.
#4 - Strip
'Salido_531... mis ojos se pierden entre la luz de tus pez... 'Dice:
Ola ke ase! wapa... ChateamÔÔ? O ke Ase?
#5 - Meona en publico
Eso eso tía, tu márcalo bien todo, que no venga luego otra cerda a quitarte la zona.
#6 - Nailing Your Wife
Primer capítulo de una saga que nos trae la productora PG-PORN titulado 'Nailing your wife', donde se rinde culto a aquel cine porno de los años 80. Buen material para echarnos unas risas que nos ofrece esta productora, que como ellos dicen 'Para gente que lo adora todo sobre el porno... excepto el sexo'. Pues lo han clavao!
#7 - Los pitufos tambien follan
Serán azules pero no tontos. Y ya se veía que la Pitufina era una warrona. Aquí se tira a los pitufos, a Papá Pitufo y hasta al mismo Gargamel. Eso si, nuestra enhorabuena al guionista, porque la parte de los silbidos es una obra maestra. O es que a alguien que no sea un pitufo se le ocurriria silbar mientras folla?
#8 - Los cachondos años 40
Película porno de los años 40, donde una pareja pasa el día en una casa de campo y disfruta sin tapujos ni pudor alguno de los placeres carnales en el jardín. Este podría ser el porno con el que se la cascaba tu abuelo, eso sí, si tu abuelo era aristócrata, burgués o pertenecía a la realeza, porque estas películas prácticamente se producían por encargo de algunas pocas personas adineradas que se podían permitir tal lujo. Se guardaban como oro en paño para disfrutarlas a solas, o se organizaban pases para un reducido y selecto grupo de afortunados... Ains, pero que dura tenían la cosa los pajilleros en los 40.
#9 - Tomas falsas: Greatest bitchs 1
Quién dijo que en el porno todo está ya reventado y muy jodido?. Caidas, accidentes, algun mosqueo y unas cuantas risas. No va a ser todo follar y follar sin parar no?. Que aburrimiento ¬¬
#10 - Hermafroditas lesbianas
Si ya es raro encontrarse con una hermafrodita... cuando por 'casualidad' te encuentras dos qué vas a hacer? pues una peli porno, está claro!! o... ya que hacemos una peli porno disfrazamos a dos tias de hermafroditas... que estamos en los 80 y se lo tragan todo...
Top Frikadas Varias
Crema facial de mierda de pájaro
El producto tiene sus orígenes en las geishas japonesas, que en el siglo XVIII usaban los excrementos del colibrí.
Cojo-nudo
Con tanta crisis que hay por ahí rondando, hay que cerrar el grifo como sea y aunque duela... que no está la cosa como para ir suelto y desbocao por los burdeles. Gracias Tomás.
Échale un ojo
Porque seguro que con esa mirada te pondrá to loco...
Si tienes cojones...
Ojito al beber y sobretodo no pases de esas dos copitas de mas, porque te puedes llevar dos cositas de mas...
Tías en pelotas fumando yerba
Tias en pelotas fumando yerba
No a los recortes!
Si es que siempre la pagam@s lxs mism@s...
El follaorejas
Sólo él sabe lo que es follar por agujeros que jamás tú soñarías!!
Las Redes Sociales de Frikimedia
¡Atención frikinianos esto no es un simulacro, repito, no es un simulacro! A todas las tropas del ejército frikiniano! ... ¡Todos a sus puestos de combate! La invasión continua! ... Frikimedia.com saca a la luz sus nuevos canales de redes sociales para manteneros informados en todo momento de lo que ocurre en el planeta Frikimedia. Así que id, y convertirlos a todos!
Pasando la itw
Como cualquier profesional en su trabajo. Hay que hacerse periodicamente una buena revisión... y a fondo
Dildos perrunos... Arf Arf
Unos dildos inflables con forma de pene perruno fabricados para el uso y disfrute de personas con tendencias zoofílicas... O no.
Si eres friki hazlo bien
Una crítica hacia nuestra página...
Abuelote
Yo nunca me aburro de mirar obras...
Petarda
Hay trabajitos que sobre el papel parecen más sencillos.
La virgen!
Lo ves, aun quedan algunas...
Armed with Wings 2
Tu nombre es Vandheer Lorde un poderoso guerrero que acabó con la rebelión del ejército años atrás.
Tubero
Te lo subo?
Otras Frikadas


Sexo en el bus
Todas con las bragas en la mano que viene el revisor, y a quien no las lleve le caera un puraco!


Si te gustó este video... Te gustarán:

Vamos a follar en lo alto de un puente para alegrarles la mañana a los currantes. Coño pues en vez de poner tanto radar, podrían dar curro a dos personas.
 

En japón no solo tienen maquinas de bebida y de comida rapida, ahora tambien tienen maquinas expendedoras de japonesas dispuestas!, para que no pierdan el tiempo en flirteos y continuen con su ritmo de vida urbana. Su polvete, gracias!. Si es que nos llevan años de enfermedad por delante.
 

Advertencia: Las siguientes escenas han sido rodadas en circuito abierto por especialistas en celo...
 

- Vamos al centro comercial? es que quiero ir a mirar una falda que me gusta...
Pués que si una falda, que si ahora unos zapatos, ahora me pruebo una botella, despues un pepino...
 

Cada vez hay más parejas aficionadas a grabarse con una cámara mientras follan, bien para luego verse de nuevo en privado o para colgarlo en internet y sacarse unos durillos. Pues en este video teneis una 'pequeña' recopilación de estos vídeos caseros que tanto nos gustan.
 

¡Vaaamos morena! Acércate que siempre te toca, siempre te toca, lo mismo con el pito que con las pelotas... ¡¡Premio asegurado!!
 

El Oktoberfest es la fiesta por excelencia de la cerveza en Alemanía (Munich). Pués a esta chica eso de estar rodeada de tanta cerveza y salchichas la ponen a tono, y no se le ocurre otra cosa que liarse a comerse las salchichas de los asistentes (con final feliz y todo). Esto es lo que se llama una obra social de beneficiencia, a cambio de la voluntad seminal. Aunque la policía, eso de hacer el bién no lo entiende, y se la llevan para que se lo expliquen. ¿Cervezas, salchichas y ahora mamadas? señores, el paraiso está cada septiembre en Munich.
 

Buenos días señolas y señoles, peldonal que yo moleste, solo quielo ayudita, yo no tenel pala mi transplante de celeblo, po favol un ayudita... Buenos días señoles y ...
 

No, no es la película de Alfred Hitchcock, pero el argumento de esta también tiene su morbo. ¿Qué ocurre detrás de estas ventanas donde asoman unas dulces japonesitas que van saludando alegremente a los transeuntes? pues ocurre de todo, pero con las partes que no asoman... Vamos, que el morbo está asegurado.
 

Este pajillero va por la calle derramando encima de las pobres japos que estan por ahí pasando el rato, como si no tuvieran ya bastante con los que se les rozan en el metro... Si esto pasa por aquí, al tío si que lo iban a correr bien, pero a 'guantás'
 
Web etiquetada como de contenido adulto por la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad en tu país, debes abandonar la página.
© 2002 - 2016 inOx & jOkin s.c.p. - Información legal / Utilización de cookies - contacto: webmasters < arroba > frikimedia.com