Un piloto automático es un sistema mecánico, electrónico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano.
Bienvenido, ahora sois 45 a bordo.
¿lamermelculo.com?

Recomiéndanos en Google

Cargando buscador
Top 10 Videos youtube
#1 - La pota te hará famosa
Y si no que se lo digan a Aretuza Zanoni que ha pasado de ser cajera de supermercado, a ser una persona super conocida en todo el mundo, gracias a su salpicante y vomitivo vídeo digno del exorcista. Porque la fama cuesta! y si subes rápido y muy alto, también marea!! ADEVERTENCIA: Estómagos sensibles abstenerse. No ver después de comer. Gracias Bep.
#2 - Tortura china!
El ritmillo pegadizo junto con los lascivos contoneos y esas terribles miradas diabólicas, penetrarán tu mente poco a poco... poco a poco... como gota fría que golpea tu cabeza sin cesar, cual peor de las torturas chinas conocidas.
#3 - Todas juntas por un verano... Yummy
Una se llama Desiree y la otra Elyda. Y muy juntas y apretadas te desean que tengas un verano tan bueno como lo está ella. No podrás verlo solo una vez.
#4 - iBocazas e iPus para el iPhone
Os presentamos algunas absurdas e in-útiles aplicaciones para el iPhone, que os harán la vida más fácil. ¿Tu sonrisa no te convence? ¿manchas de café y tabaco ensucian tu esmalte dental? Evita el mal trago de ir al dentista con iBocazas. Y disfruta de una simpática sonrisa nueva cada día.
#5 - Marcando el territorio
Chester, el perro molón que marca el territorio como le sale de las pelotas! Chester rules!!
#6 - Historia de amor entre un perro y una pata
Maravillosa historia de amor entre Toby y Sheila, que a pesar de sus diferencias raciales, llevaron su historia de amor hasta el final e incluso... Más allá :_( Una historia con un final que te dejará tieso... Por favor no se rían (si pueden).
#7 - She is got me dancing
Ahora queridos frikinianos les dejamos con unos minutos musicales por parte nuestro artista invitado, Tommy Sparks. Que los disfruten...
#8 - Pajilleitor Advance
Del creador del Pajilleitor Plus y de otros videoproductos de la Telemierda, Loulogio nos presenta la evolución del onanismo, el Pajilleitor Advance!!! Dale chica que al final salpica!
#9 - Amor Absoluto
En estos momentos de crispación mundial donde en absoluto se respira amor en el ambiente, recuperamos una de las piezas videomusicales más WTF de la red para deleite del personal. Así que con todos vosotros, el friki temazo: Amooor Absoluuuuto!
#10 - El Koskatron 2000
¿Quieres potenciar tu capacidad auditiva mas allá de los límites de lo absurdo?... Koskatrón 2000!! El gran Loulogio vuelve a la carga con su "Telemierda entertainment". Toma nota mancebo.
Webs Amigas
Top Videos FrikiX (+18)
#1 - Las Ketchup
Ahora tus culos mas sabrosos con el ketchup de tu prima!!
#2 - No te corras papá
Advertencia: Las siguientes escenas han sido rodadas en circuito abierto por especialistas en celo...
#3 - Cacafour
Si el tener que pasar la tarde haciendo la compra te jode bastante, por lo menos disfrútalo!
#4 - El Follamotos
Para los amantes del motociclismo y el motor en general. Eres de esos a los que les vuelve loco el olor a gasolina recien quemada? Pasas más horas con tu moto que con tu parienta? Lo de retorcerle bien el acelerador te pone? Tu moto tiene nombre de mujer? Pués mucho cuidado porque te queda muy poco para ser un auténtico Follamotos!
#5 - El Vagitono
- Jo tía pero ande vas con ese troncomóvil. Si además, los vagitonos ya no están de moda, si ahora lo que se lleva son las Vagiaplicaciones!
#6 - Culo Zippo
Hola amigos y amigas del frikismo extremo. A continuación os enseñaremos cómo haceros vuestro propio Culo Zippo doméstico por si por ejemplo en Semana Santa tenéis que encender muchos cirios o velas, yo que se. Para ello necesitaremos el ano de un voluntario (en este caso voluntaria), gas inflamable (aconsejable cervezas + un buen plato de fabada) y una cerilla. Una vez tenemos el gas acumulado en el susodicho ano, le acercamos una cerilla encendida y finanalmente... Voilá!
#7 - Paja Raka!
Por el sagrado monte Fuji!. Pero que es eso que sobrevuela los cielos de japón?. Una geisha voladora en celo?, una mutación radioactiva de una libelula pervertida?! No! pero si es.... Paha Rakha!! que ahí llega volando y regando con su flujo sagrado nuestros florecientes campos de arroz!!
#8 - Manos a la obra
Tranquila señora si esto se lo tapamos en un momentito, ya verá ya que apañao se lo dejamos.
#9 - Cuidado con la Putaraña!
Dicen que en los más reconditos rincones de un plató de pelis porno se esconde un ser cachondo pero a la vez... Letal!. Condenada a ser una monstruosidad folladora y hambrienta por culpa de la mezcla de lefa caducada y una picadura de araña que cayó en sus ojos durante un rodaje. Si escuchas sus gemidos huye insensato! porque viene a joderte, es... La Putaraña!
#10 - Yo soy...
Vamos chicos!! Pero es que os cuesta!? Pués claro!. Es que yo soy... Bety la warra!!
Top Frikadas Varias
Petarda
Hay trabajitos que sobre el papel parecen más sencillos.
Arte púbico
La creatividad se lleva por dentro
Pollonsaurio
Se ha descubierto una nueva especie de dinosaurio, lo corrobora el tamaño... de su cerebro.
cinta USB
Cinta USB
Topegore
Te gusta mi tableta?
Camiseta #estoycagando
Estás tan enganchado a las redes sociales que no vas ni a cagar? Pues díselo a tus amigos con esta camiseta.
Supeeerwarra!
Espejito espejito, soy yo las mas warra del reino?... Nooo princesa Paris, hay alguien mas warra que tu.
Los problemas de ser Flash
Llegan las calores y FashionFriki estrena camiseta! Porque las jodidas prisas para un superhéroe nunca fueron buenas. Y si no que se lo pregunten al pobre de Flash... COF! COF!
Y ahora para lo más frikis, durante todo el mes de Julio, si te haces Fan de FashionFriki en facebook obtendrás un Vale descuento del 10% que podrás utilizar en todos tus pedidos!
El proyecto Enterprise
Una curiosa y original colección de diseños de la mítica nave de la Flota Estelar de la Federación de Planetas Unidos, Entreprise.
The Tickler
Lasers, sierras voladoras, ataques especiales...
Maverick
Maverick
Otras Frikadas


Sexo en el bus
Todas con las bragas en la mano que viene el revisor, y a quien no las lleve le caera un puraco!


Si te gustó este video... Te gustarán:

Si es que a quién se le ocurre salir a dar un paseo con el frio que hace en la calle?, y sin bufanda ni na!... claro los pobrecicos para no morir de una hipotermia se tienen que calentar de cualquier manera... y de que manera!... Todo empieza con un simple: Abrázame mas fuerte cariño que tengo frío, y se acaba con: Dame mas fuerte cabrón!, que se note que eres un tío!... Si es que la calle es mu perra.
 

Hay algo mas natural que echar un polvete cuando te apetezca? y si te pilla el apretón en un parque con un bonito día soleado, pues más natural imposible. Para el disfrute y deleite de propios y extraños, porque con lo que vale pagar para ver un show de este tipo en directo, a estos dos se les puede considerar unos altruistas sexuales. Eso si, mejor ir ataviado con un cutrechandal rumano's style como el de el, por si hay que salir corriendo, o porque siempre podrás decir que estabas haciendo ejercicios de... calentamiento. Ya sabes, haz caso a los carteles, no pises la yerba. Folla sobre ella, que es muy cómoda y además la abonas.
 

Cuando se es adolescente y las calenturas se te suben a la pequeña cabeza, a falta de coche, piso, apartamento o picadero para saciar tu sed libinidosa, te lías en cualquier sitio que creas que puedes tener intimidad, pero una cosa es creerlo y otra es tenerla de verdad. Cuando se es adolescente se va muy caliente, lo entendemos, pero también se hacen cosas de las que te arrepentirás durante mucho tiempo... sobretodo ellas, que sólo piensan con una cabeza.
 

Vamos a follar en lo alto de un puente para alegrarles la mañana a los currantes. Coño pues en vez de poner tanto radar, podrían dar curro a dos personas.
 

En japón no solo tienen maquinas de bebida y de comida rapida, ahora tambien tienen maquinas expendedoras de japonesas dispuestas!, para que no pierdan el tiempo en flirteos y continuen con su ritmo de vida urbana. Su polvete, gracias!. Si es que nos llevan años de enfermedad por delante.
 

Con el traqueteo y el meneo del tren, se te pone el cuerpo tontorrón, como con ganas de darle alegría... pero si tu chica ya te enseña las tetas aún con el tren parado, imagínate cuando llegue el traqueteo la que te puede menear. Para que luego digan que viajar en tren es muy romántico como en aquellas películas antiguas, pues esta no es muy romántica, pero tiene final feliz :)
 

Advertencia: Las siguientes escenas han sido rodadas en circuito abierto por especialistas en celo...
 

Uy que tonta! pues que no se donde he metido el ticket del aparcamiento! me ayudas a buscarlo? A ver, creo que se me cayó por aquí... ahi va! pues no se como se ha metido dentro del tanga... Espera que me lo quito, que se ha quedado pegado.
 

A estas chicas, les pone ir al macdonals por el gustazo que les da eso de enguarrarse las manos. Tía, has probado ya el nuevo Mac Fisting con mayonesa?
 

- Vamos al centro comercial? es que quiero ir a mirar una falda que me gusta...
Pués que si una falda, que si ahora unos zapatos, ahora me pruebo una botella, despues un pepino... porque si hay algo que a ellas las pone cachondas es ir de compras.
 
Web etiquetada como de contenido adulto por la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad en tu país, debes abandonar la página.
© 2002 - 2014 inOx & jOkin s.c.p. - Información legal - contacto: webmasters < arroba > frikimedia.com