Un piloto automático es un sistema mecánico, electrónico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano.
Bienvenido, ahora sois 72 a bordo.
¿lamermelculo.com?

Recomiéndanos en Google

Cargando buscador
Top 10 Videos youtube
#1 - The Guarry... que?
Sabes cual es la mejor forma de pasar el largo y duro invierno? Para algunos, una buena estufa. Para un Guarry, un... Negro Chocho! Sabias palabras.

Encuéntralos en facebook
#2 - Sacudiendo al gato
¡Libere a su gato de las tensiones acumuladas durante el día!. En nuestros centros de apaleamiento veterinario gatuno se lo dejaremos como nuevo!
#3 - Enséñanos las tetas!
Nada como encontrarse en la carretera con un grupo de tres simpáticas y deshinibidas chicas para hacer más agradable el viaje... y joder, qué viaje!!
#4 - Follar mata
Las autoridades sanitarias advierten que follar le puede matar... de placeeer!
#5 - La temible Gaviota reportera
Su sueño siempre fue el de ser la mejor reportera del programa "España Directo", pero después de pasar muchos castings y demostrar su valía, nunca la contrataron por su condición política. Ahora es... La temible Gaviota reportera!! Y seguirá vengándose robando cámaras hasta que su fiel amigo Mariano llegue al poder y haga de su sueño una realidad.
#6 - No Pants Subway Ride 2011
El pasado 9 de Enero de se celebró la No Pants Subway Ride 2011 donde hubo una bajada mundial de pantalones en los metros de varias ciudades como Madrid y Barcelona. Así que si alguien se encontró ante semejante muestra de 'pernamenta' informarle que lamentablemente esa moda todavía no llegó. Pero paciencia que todo llega.
#7 - Funciona con Coca-Solina
Atención a todos los magnates dueños de alguna petrolera que visitais esta web. Se os empieza a acabar el chollo del petroleo y hay que buscarse otro 'Oro negro' que explotar y con el que comerciar. No os preocupeis porque ya esta aquí la Coca-Solina con alto contenido en bioeleMentos!!!
#8 - Tiran más dos tetas que una receta.
Eh tu joven machote! Siempre quisiste aprender a hacer un bizcocho pero eso de hacer pastelitos como que no va contigo? Pues aquí tienes dos grandes y suculentas razones para aprender a hacer un plum cake y quedar bien de una vez con la suegra, si es que puedes.
#9 - Alicia Remix
A continuación, os mostramos este curioso y curradísimo vídeo musical, compuesto por un 90% de sonidos e imágenes originales de la película. Con ustedes, queridos niños y niñas: 'Alicia en el país de las Dj´maravillas'.
#10 - Optimus friki
Bienvenidos a la nave del misterio amigos, hoy tenemos un espeluznante documento donde podremos apreciar, que los frikis ya conviven entre nosotros, en silencio, y sin que nos demos cuenta... escalofriante, no amigos?
Webs Amigas
Top Videos FrikiX (+18)
#1 - Los pitufos tambien follan
Serán azules pero no tontos. Y ya se veía que la Pitufina era una warrona. Aquí se tira a los pitufos, a Papá Pitufo y hasta al mismo Gargamel. Eso si, nuestra enhorabuena al guionista, porque la parte de los silbidos es una obra maestra. O es que a alguien que no sea un pitufo se le ocurriria silbar mientras folla?
#2 - El extraño caso de la... Vaginuca!
Una chica acude preocupada al doctor porque ha perdido la menstruación. Cuando el médico la examina, descubre que no tiene vagina, o mejor dicho, descubre que la vagina la tiene realmente en la nuca. Para su asombro, comprueba que esta, aun responde a los estímulos y le sigue procurando placer a la chica. Es entonces cuando el médico aprovecha esta ocasión única que le ha brindado la naturaleza para darse todo un gustazo en beneficio de la ciencia...
#3 - Tuppersex
Oye te vienes hoy a follar con nosotros? - No, lo siento, hoy me he traido la fiambrera... - Si es que ya se sabe, en epoca de crisis, el ingenio y las buenas ideas afloran.
#4 - La puerca ciclista
Joder es que así da gusto pegarse la paliza sobre una bicicleta coño!
#5 - The Bitch Racer
Ahí llega warra y veloz!! montada en su fiel e incansable Perricoche. Desde aquí proponemos que vaya visitando pueblos y ciudades de todo el mundo montada en su Perricoche, siempre en favor y representación de toda la gente a la que nos dan por culo día a día. Vamos Bitch Racer!
#6 - Blancanieves porno
Pues a nosotros nos explicaron otra versión del cuento, pero ¿quién no se ha imaginado alguna vez las orgías que se podían montar los enanitos con Blancanieves? pues más enfermiza que tu imaginación es esta versión adulta y muy viejuna del cuento de Blancanieves y los siete enanitos. Un día, la malvada y warrona bruja la envenena y cae en un profundo sueño. Pero un principe calentorro que pasaba por allí, la despierta dándole... Ya os lo sabéis ¿no?.
#7 - Matt Pussyon
Oh es Matt Pussyon 2! con una te repasa y con la otra te penetra!
#8 - Zúuuumbale...
No me mires asín tía, que yo también me he asustao!!
#9 - El Follamotos
Para los amantes del motociclismo y el motor en general. Eres de esos a los que les vuelve loco el olor a gasolina recien quemada? Pasas más horas con tu moto que con tu parienta? Lo de retorcerle bien el acelerador te pone? Tu moto tiene nombre de mujer? Pués mucho cuidado porque te queda muy poco para ser un auténtico Follamotos!
#10 - El Vagitono
- Jo tía pero ande vas con ese troncomóvil. Si además, los vagitonos ya no están de moda, si ahora lo que se lleva son las Vagiaplicaciones!
Top Frikadas Varias
Cojo-nudo
Con tanta crisis que hay por ahí rondando, hay que cerrar el grifo como sea y aunque duela... que no está la cosa como para ir suelto y desbocao por los burdeles. Gracias Tomás.
Petarda
Hay trabajitos que sobre el papel parecen más sencillos.
Menudo calenton
Si es que cuando el hambre aprieta, te amorras a lo primero que pasa por delante, o por detras para los mas viciosos...
Semen: El elixir de la juventud
El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes.
Encuentra tu pareja zombie
Ey joven errante ¿ te cuesta encontrar pareja desde que tu fallecido cuerpo se infectó con un extraño virus químico que te potenció un antinatural apetito por la carne humana y los cerebros ?
Arte púbico
La creatividad se lleva por dentro
Ropa de pelo de perro
Ropa de pelo de perro
Concurso escatológico: si la vaca decide defecar en
La suerte pendía de la voluntad de un cabestro.
Otras Frikadas


Sexo en el bus
Todas con las bragas en la mano que viene el revisor, y a quien no las lleve le caera un puraco!


Si te gustó este video... Te gustarán:

Si es que a quién se le ocurre salir a dar un paseo con el frio que hace en la calle?, y sin bufanda ni na!... claro los pobrecicos para no morir de una hipotermia se tienen que calentar de cualquier manera... y de que manera!... Todo empieza con un simple: Abrázame mas fuerte cariño que tengo frío, y se acaba con: Dame mas fuerte cabrón!, que se note que eres un tío!... Si es que la calle es mu perra.
 

Hay algo mas natural que echar un polvete cuando te apetezca? y si te pilla el apretón en un parque con un bonito día soleado, pues más natural imposible. Para el disfrute y deleite de propios y extraños, porque con lo que vale pagar para ver un show de este tipo en directo, a estos dos se les puede considerar unos altruistas sexuales. Eso si, mejor ir ataviado con un cutrechandal rumano's style como el de el, por si hay que salir corriendo, o porque siempre podrás decir que estabas haciendo ejercicios de... calentamiento. Ya sabes, haz caso a los carteles, no pises la yerba. Folla sobre ella, que es muy cómoda y además la abonas.
 

Cuando se es adolescente y las calenturas se te suben a la pequeña cabeza, a falta de coche, piso, apartamento o picadero para saciar tu sed libinidosa, te lías en cualquier sitio que creas que puedes tener intimidad, pero una cosa es creerlo y otra es tenerla de verdad. Cuando se es adolescente se va muy caliente, lo entendemos, pero también se hacen cosas de las que te arrepentirás durante mucho tiempo... sobretodo ellas, que sólo piensan con una cabeza.
 

Vamos a follar en lo alto de un puente para alegrarles la mañana a los currantes. Coño pues en vez de poner tanto radar, podrían dar curro a dos personas.
 

En japón no solo tienen maquinas de bebida y de comida rapida, ahora tambien tienen maquinas expendedoras de japonesas dispuestas!, para que no pierdan el tiempo en flirteos y continuen con su ritmo de vida urbana. Su polvete, gracias!. Si es que nos llevan años de enfermedad por delante.
 

Con el traqueteo y el meneo del tren, se te pone el cuerpo tontorrón, como con ganas de darle alegría... pero si tu chica ya te enseña las tetas aún con el tren parado, imagínate cuando llegue el traqueteo la que te puede menear. Para que luego digan que viajar en tren es muy romántico como en aquellas películas antiguas, pues esta no es muy romántica, pero tiene final feliz :)
 

Advertencia: Las siguientes escenas han sido rodadas en circuito abierto por especialistas en celo...
 

Uy que tonta! pues que no se donde he metido el ticket del aparcamiento! me ayudas a buscarlo? A ver, creo que se me cayó por aquí... ahi va! pues no se como se ha metido dentro del tanga... Espera que me lo quito, que se ha quedado pegado.
 

A estas chicas, les pone ir al macdonals por el gustazo que les da eso de enguarrarse las manos. Tía, has probado ya el nuevo Mac Fisting con mayonesa?
 

- Vamos al centro comercial? es que quiero ir a mirar una falda que me gusta...
Pués que si una falda, que si ahora unos zapatos, ahora me pruebo una botella, despues un pepino... porque si hay algo que a ellas las pone cachondas es ir de compras.
 
Web etiquetada como de contenido adulto por la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad en tu país, debes abandonar la página.
© 2002 - 2014 inOx & jOkin s.c.p. - Información legal / Utilización de cookies - contacto: webmasters < arroba > frikimedia.com